Publicidad

Belén Mora anuncia su embarazo de una especial manera

  • Noticias

La actriz y comediante reveló que espera su segundo hijo con una fotografía que también compartió su pareja.

Publicidad

Sorprendió con su originalidad al contar la noticia. Belén Mora anunció este lunes su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”. Asimismo, etiquetó en la publicación a Toto Acuña, su pareja y colega en el espacio.

Belén Mora dio cuenta de que tendría más de 3 meses, ya que en sus stories dio indicios de la fecha de nacimiento de su bebé. “Estreno febrero 2022”, expresó en la publicación, la cual también fue compartida por su novio en su propia plataforma digital (@totoacunaoficial), donde suma 109 mil seguidores.

Un nuevo ser se suma al elenco”, indicó el actor, quien generó dudas entre quienes lo siguen respecto a si se trataba del anuncio de la dulce espera o algo vinculado con el proyecto televisivo que ambos lideran. Sin embargo, en el caso de Mora fue todo lo contrario, puesto que se llenó de felicitaciones en su sección de comentarios.

Ingrid “Peka” Parra, Michael “Guagüito” Roldán, Claudia Miranda y Luis Jara fueron solo algunos de los famosos que felicitaron a Belenaza, apodo con el que es conocida la actriz, por su embarazo. Se trata del segundo hijo de Belén, quien ya es madre de Samuel, un adolescente de 16 años de edad.

La salud de Belén Mora

Esta humorista había llamado la atención hace pocos días atrás a raíz de la suspensión de un espectáculo de stand up que tenía programado para el jueves pasado. “El show pactado para hoy en Bar Cuento corto se suspende por razones de fuerza mayor. El bar se comunicara con quienes hayan comprado su entrada. Les pido comprension. Nunca suspendo un show”, escribió ese mismo día.

Belén Mora había compartido un video durante este lunes donde aludía a ese percance laboral. “Primero, agradecerles a quienes tuvieron la comprensión de entender la suspensión de mi show del jueves pasado. Les voy a estar informando por acá cuando voy a tener una nueva fecha…Ya estoy mejor y eso. Gracias”, indicó escuetamente en el registro audiovisual, el que tiene más sentido tras su anuncio.

Temas relacionados
Publicidad