Publicidad

Belén Soto comparte potente mensaje sobre el amor propio

  • Noticias

La influencer destacó lo importante que es aceptarse y trabajar en uno mismo.

Publicidad

Belén Soto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

Esta vez la influencer compartió un extenso y potente mensaje reflexionando sobre las inseguridades, el amor propio y la ilusión de las "pastillas milagrosas". 

El mensaje de Belén Soto

"Ayer viendo televisión, me encontré con los comerciales donde nos venden estás pastillas milagrosas que son para “bajar de peso” sin hacer esfuerzo, sin hacer deporte, sin alimentación saludable, nada", escribió al comienzo de la publicación. 

Belén relató la serie de complejos que vivió hace algunos años lo que la llevaron a sufrir de distintos trastornos de alimentación, viviendo a base de dietas. "Hoy me hace cuestionar muchas cosas, pero la principal que no logró entender es cómo seguimos aceptando ese tipo de publicidades donde realmente muchas personas si caen y creen necesitar de esa “solución” para ir en búsqueda de su mejor versión", agregó.

"Escuchar nuestro cuerpo, y llevar una vida saludable, es decisión de cada uno y la que siempre te voy a recomendar. Pero lo más importante es no llegar a ningún extremo. Todo extremo es malo", relató la actriz de destacadas teleseries nacionales como "Papi Ricky". 

"Hoy se la versión que TU QUIERAS SER! No la que te dice tu familia, tu amiga, amigo, tele, perro, vecina, revista, nadie. Es tu decisión convertirte en la persona que quieras ser. Tu cuerpo es tu templo, tu herramienta de vida, lo que te deja moverte, desplazarte, tocar, sentir, reír, disfrutar! VALÓRALO y hazlo por ti y por el!", reflexionó.

"Cuando aprendí eso, lo cuido más que nunca, y también el deporte por mas que me cueste hacerlo, (creo que les dije en otro post que no tengo mente deportista) me hace sentir bien, me empodera por inercia y me dan ganas de continuar cuando voy viendo esos efectos positivos tanto mentales como físicos. Como siempre digo, vamos por mas! #MujerPower", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Publicidad