Publicidad

Belén Soto entrega detalles de su planificación de matrimonio

  • Noticias

La actriz está muy feliz planeando su boda.

Publicidad

La historia de amor entre Belén Soto y su pareja, Branko Bacovich, empezó en 2017 cuando decidieron pololear. Tras cinco años de relación, la pareja decide dar un paso más en su relación y él le pidió matrimonio durante un viaje a República Dominicana a la influencer quien aceptó al instante. Desde ahí que todos los seguidores de la autora quieren conocer detalles de la boda.

“Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, publicó la joven durante enero cuando dio a conocer su situación sentimental. 

Hace algunos días la actriz compartió con sus seguidores algunos detalles de la preparación de su matrimonio. 

"¿Cuándo y dónde te casas? ¿Hay planes?”, expresó uno de los usuarios que sigue en Instagram a Belén Soto. “¡Aún no tenemos nada!”, reconoció la influencer según consigna La Cuarta, impactando entre sus seguidores y la farándula.

“Recién comenzaremos a ver fecha, lugar, todo”, reveló. “No sirvo mucho para organizar un matrimonio”, fue su respuesta y no pudo evitar reírse. “Lo más probable es que será el 2023″, expresó contenta.

Belén Soto avanza en los preparativos

Si bien aún no ha dado a conocer la fecha en que contraerá matrimonio, Belén Soto, se encuentra preparando con todo los detalles de su matrimonio junto a su pareja. 

Así quedó demostrado con una publicación que hizo a través de stories de su Instagram donde mostró una taza de café mientras estaba en una reunión de los preparativos.

"Reuniones, reuniones de novia", escribió la actriz junto a la fotografía que puedes revisar a continuación.

Temas relacionados
Publicidad