Publicidad

Belén Soto le envía orgulloso mensaje a Jorge Zabaleta: "Me llena el corazón"

  • Noticias

La actriz felicitó a su "Papi Ricky" por su hotel en el norte de nuestro país.

Publicidad

Jorge Zabaleta utilizó su cuenta de Instagram para compartir hace algunos días una fotografía del hotel que instaló en San Pedro de Atacama, en el norte de nuestro país, sueño que tenía hace muchos años. 

"Esta es la entrada al @hoteldesertica El lugar más lindo y mágico que conozco, hecho con cariño y muchos detalles", escribió el actor de reconocidas teleseries como "Machos", la cual se puede volver a ver todas las tardes por las pantallas de Canal 13. 

El hotel "Desertica", cuenta con diversos espacios al aire libre, en medio de la naturaleza y manteniendo el espíritu del lugar. 

Es por este logro que su hija televisiva, Belén Soto, le dedicó un orgulloso saludo a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Belén Soto

Belén Soto y Jorge Zabaleta tienen una relación muy estrecha, recordemos que ambos se conocieron en las grabaciones de "Papi Ricky", teleserie donde el actor interpretaba al padre de Belén, quien en ese entonces tenía solo 10 años. 

Ya ha pasado bastante tiempo y la relación se sigue manteniendo. Este fin de semana Belén Soto emocionó al actor con un orgulloso mensaje en redes sociales. 

"Feliz de mi PapiRicky @zabaletachile que hizo su sueño realidad con este hermoso lugar! Me llena el corazón, tantos años de trabajo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Desde que grabábamos Papi Ricky ya venia ideando este lugar y cada rincón, que lamentablemente por la pandemia estuvo cerrado al igual que muchos lugares y turismo de nuestro hermoso país, espero que todo termine pronto para que puedan ir a conocerlo porque es realmente mágico!", agregó.

Temas relacionados
Publicidad