Publicidad

"Bendito vientre": Killadamente anuncia su tercer embarazo

  • Noticias

La influencer dio a luz a su segundo bebé hace tan solo algunos meses.

Publicidad

Carol Acosta, más conocida como Killadamente, sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales al anunciar que está embarazada de su tercer hijo.

La influencer utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, impactando a muchos de ellos, recordemos que Killadamente fue madre por segunda vez hace tan solo algunos meses.

"Estoy embarazada, no me lo puedo creer familia!! Estoy esperando mi bebe número 3", escribió la influencer junto a su publicación donde la podemos ver evidentemente emocionada.

El cambio de vida de Killadamente 

Hace algunas semanas, Killadamente, sorprendió tras revelar el cambio que tuvo en su vida luego de acercarse a la religión.

“Me arrepentí, morí, volví a nacer. Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y la depresión que antes me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería”, escribió aquella vez.

“Antes pensaba que era mentira cuando la gente caía cuando oraba y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba que estaban actuando para buscar la atención y cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante”, agregó.

Temas relacionados
Publicidad