Publicidad

Benjamín Vicuña conmemora a China Suárez en el día de la madre

  • Noticias

"Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre” escribió el actor a China Suárez en su Instagram.

Publicidad
Acostada en la cama, durmiendo con su hijo Amancio en el pecho. Ese fue el retrato que Benjamín Vicuña eligió para conmemorar a su amada China Suárez en su día; el de la madre. Recordemos que en Argentina, esta fecha se celebra hoy, 18 de octubre.
 
Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, escribió el actor en la descripción de la foto de Instagram que, hasta el momento, acumula más de 200 mil “likes”.
 
 
 
Sin embargo, los comentarios tampoco se quedaron al margen, pues todos sus seguidores celebraron el romántico gesto, incluída su colega chilena, Ingrid Cruz, quien le posteó unos emojis de aplausos y corazones, halagando al actor por las bellas palabras que continúan así: 
 
“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, concluyó en el texto.
 
Acto que China respondió con un breve y tierno comentario: “Se me metió un posteo en el ojo”, acompañado de un emoji llorando y un corazón.
 
 

Benjamín Vicuña y China Suárez

 
Hace poco más de dos meses, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña iban camino al hospital para recibir a Amancio, su segundo hijo. Juntos, son padres de Magnolia, que llegó hace dos años y medio para ensamblar la familia que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio -de la relación del chileno con Pampita-.
 
 
 
 
“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió China Suárez en su cuenta de Twitter cuando anunció el nacimiento de su tercer hijo. El actor, por su parte, hizo foco en el nombre que escogieron para el bebé: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”. Y acompañó el mensaje con una la primera foto con Amancio en brazos.
Publicidad