Publicidad

Benjamín Vicuña fue el gran ausente en el cumpleaños de su hijo

  • Noticias

El actor aún tendría una mala relación con su ex pareja.

Publicidad

Hace algunos días, Amancio, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y China Suárez, celebró un nuevo cumpleaños, sin embargo, hubo un hecho que pudo haber empañado la celebración. 

Fue la actriz argentina quien organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo, la cual fue llevada a cabo el pasado sábado.

La celebración estuvo ambientada en los autos de carrera debido a que esto es el juego favorito de Amancio. Sin embargo, hubo un gran ausente en la celebración. 

Es que Benjamín Vicuña no asistió al evento debido a la mala relación que mantendría con Suárez. 

La celebración de Benjamín Vicuña

El tema fue abordado en el programa trasandino, "Socios del espectáculo", en donde revelaron que la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez no es de las mejores.

"Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín", dijeron en el medio mencionado anteriormente.

"En este caso, las familias no están ensambladas aún", agregaron. 

A pesar de no haber asistido a la gran fiesta, Benjamín Vicuña, celebró de forma íntima junto a Amancio y su hermana, Magnolia, lo cual quedó registrado en una fotografía compartida a través de sus redes sociales.

 

Publicidad