Publicidad

Betsy Camino y su pololo se atreven con emprendimiento de alimentos

  • Noticias

La participante de MasterChef Celebrity llevó su gusto por la comida a otro nivel.

Publicidad

Actualmente podemos ver a Betsy Camino siendo una de las siete finalistas de la competencia culinaria MasterChef Celebrity, donde la modelo ha destacado por el sabor de sus comidas. 

Las grabaciones del programa acabaron y Betsy decidió formar un nuevo emprendimiento de la mano de su pololo, se trata de "La Bodeguita"

En entrevista con La Cuarta entregó más detalles sobre esta nueva apuesta que la tiene muy contenta durante estos días de cuarentena. 

"Esto surgió porque ambos somos medios inquietos y queríamos hacer algo. Al principio pensamos en verduras, pero la verdad es que el trabajo es súper sacrificado y tiene mayores resguardos. Entonces, Pedrito (su pololo), que es más comerciante, le pidió ayuda a un amigo y él nos ha orientado en todo", declaró. 

Además expresó que "vendemos más barato que en el supermercado. Además, la gente aquí no tiene que comprar grandes cantidades para hacerles descuento".

El emprendimiento lleva tan solo un mes de funcionamiento, pero las ventas aumentan día a día, situación que tiene satisfecha a la ex reina del Festival de Viña del Mar. 

Temas relacionados
Publicidad