Publicidad

Cami Gallardo se va de gira con Marc Anthony

  • Noticias

La cantante compartió la noticia con sus seguidores.

Publicidad

Cami Gallardo se encuentra pasando por un muy buen momento musical. Es que la cantante se encuentra hace bastante tiempo radicada en Miami, lugar donde está preparando lo que será su tercer álbum de estudio, luego del éxito que tuvo con "Rosa" y "Monstruo"

Cami ya ha adelantado parte de lo que será este nuevo trabajo musical, con los lanzamientos de los singles "Big Bang" y "Luna", y el próximo single que lanzará el cual ella misma adelantó se tratará sobre el placer femenino. 

Esta vez la intérprete de "Ven" impactó a todos sus fanáticos al compartir una importante noticia para su carrera musical. Es que Cami Gallardo saldrá de gira por Estados Unidos de la mano de Marc Anthony, incluyendo fechas en lugares como: Nueva York, Washington, Las Vegas y Miami.

"Pa allá vamos", escribió la cantante a través de stories en su cuenta de Instagram compartiendo la noticia con sus seguidores. 

Cami Gallardo llega a importante agencia

Otra de las importantes noticias que Cami Gallardo compartió en redes sociales es que firmó con una importante agencia en Estados Unidos, quienes estarán detrás de todos sus nuevos lanzamientos. 

Se trata de Magnus Talent Agency, quien tiene en su lista a grandes estrellas de la música como el mismo Marc Anthony, con quien Cami saldrá de gira. 

"Muy agradecida de ser parte de esta familia. Ansiosa por toda la música que disfrutaremos juntos",escribió la cantante en la publicación donde se anuncia su ingreso a la agencia. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad