Publicidad

Captan a Angélica Castro yéndose de Chile: hablan de posible reunión con De la Fuente en México

  • Angélica Castro

“Él le pidió un acercamiento", aseguran.

Publicidad

El programa “Me Late” difundió un video en el que se podía ver a Angélica Castro en el Aeropuerto de Santiago la tarde del viernes. La modelo estaría yéndose de Chile “camuflada” con gorro y lentes.

Esto, luego del escándalo tras la filtración de un video de Cristián de la Fuente besando a una mujer mexicana.

Hace escalas, tengo entendido, en Buenos Aires, Argentina, para ir a Norteamérica”, explicó el periodista Luis Sandoval.

Me dicen que va completamente camuflada, con abrigo, con gafas, con jockey. Quería pasar desapercibida, pero la gente se dio cuenta de que era ella”, añadió.

Un detalle no menor. Norteamérica también comprende a México. Por lo tanto, ¿algunas voces especulan que ella estaría viajando a México para encontrarse a Cristián de la Fuente?”, añadió Andrés Caniulef. 

¿Se va a reunir con Cristián de la Fuente?

En el panel hablaron de una posible reunión con Cristián de la Fuente. Aclararon que esto no sería algo muy probable en estos momentos, aunque sí posible.

La información que tenía estos días, es que ella estaba completamente cerrada a la posibilidad de hablar con Cristián, al menos en este minuto”, señaló Caniulef.

Puede ser que este viaje tendía que ver con algo laboral”, agregó.

Luego, el periodista aseguró que “él le pidió un acercamiento, Cristián de la Fuente efectivamente tiene la intención de hablar con ella”.

“Puede ser pega. Puede ser trabajo o puede juntarse con Cristián”, señala Daniel Fuenzalida, dejando abierta las posibilidades.

 

 

Publicidad