Publicidad
Noticias

Carla Jara y su hijo crearon canción infantil y estrenaron videoclip

  • Por:
Compartir

Madre e hijo se lucen cantando y bailando al ritmo de “Se cepilla”.

Publicidad

 

Carla Jara, junto a su hijo Mariano, decidieron aprovechar estos días de encierro para enseñarle a los más pequeños del hogar la importancia de cepillarse los dientes.

Para ello, madre e hijo compusieron una pegajosa canción infantil llamada “Se cepilla”, donde repasan los pasos de un correcto aseo dental.

Este tema educativo ya cuenta con videoclip y fue dirigido por Francisco Kaminski, padre del menor y pareja de la actriz.

El comunicador contó a LUN que este era un proyecto que venían trabajando hace un buen tiempo como familia, no obstante, finalmente vio la luz durante la cuarentena.

“Todo parte con la idea de Carla. Ella quería hacer una canción para niños que también enseñara, y que además integrara a Mariano, quien disfruta mucho esto. Yo fui el director del video por así decirlo. Fue bonito trabajar todos en familia”, expresó.

La ex chica reality por su parte explicó cómo fue el proceso creativo de la canción. “Yo siempre he sido cantante frustrada, canté en los tiempos del programa Mekano pero no mucho más. Me puse a escribir la canción en muy poco rato, hace como dos semanas. Me ayudó mi hermano Diego para la música. Él canta trap, hip hop, entonces le agregó cosas más actuales”,  precisó.

Temas relacionados
Publicidad