Publicidad

Carla Ochoa celebra los 20 años de su hija con particular foto

  • Noticias

La conductora y ex modelo festejó una nueva vuelta al sol de Josefa.

Publicidad

Optó por no mostrarla. Carla Ochoa celebró este martes los 20 años de su hija con particular foto. La ex chica reality recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@carlaochoa79), donde tiene más de 221 mil seguidores, para destacar la especial fecha, marcada por el nacimiento de su primogénita, Josefa, quien suele no aparecer en los medios de comunicación.

Hace 20 años soy Mamá de JOSEFA un ser humano Extraordinariamente Maravilloso”, partió escribiendo la recordada rubia, quien destacó que la joven le ha enseñado “tanto” durante todos sus años juntas. “Me llena de alegría e infinito amor cada día”, reveló la comunicadora, quien no está actualmente en televisión.

Carla Ochoa, quien compartió una foto de sí misma para festejar, le dedicó lindas palabras a Josefa. “Amo tu sonrisa y tu alegría!!! Agradecida de la vida. Hoy celebró la vida y tu vida, Hoy soy muy feliz, Hoy agradezco por tanto…SIEMPRE ES HOY!!! Felicidades!!! Enamorada de mi hija”, finalizó la animadora en su publicación.

“Muchas felicidades”, “Bendiciones para la que siempre será tu pequeña”, “Es una preciosa”, “Bellísima”, “Felicidades para ambas” y “Que tenga un hermoso renacer” fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, igualmente hubo quienes destacaron que no apareciera la festejada en la instantánea siendo que el mensaje era sobre la estudiante. “Pero pon una foto de ella”, le reclamaron.

Sin embargo, no es rara la postura de Carla, ya que Josefa ha optado por priorizar sus estudios de ingeniería comercial antes de que aparecer en los medios de comunicación. Así lo indicó en conversación con el diario “La Cuarta” en diciembre del 2020, donde habló de su propia colección de vestidos y fue consultada por su hija.

Con esta ropa me conecté con mi juventud, con mis años de pasarela. Aunque siempre he seguido ligada a la moda, esto me recuerda los tiempos de modelaje, fotografía y diseñadores…Está chocha y estuvo en la sesión de fotos conmigo. Le encanta la idea y los diseños. Mi Jose apoya mucho a su mamá y yo también la apoyo en todos sus sueños”, reconoció.

Hija de Carla Ochoa cultiva bajo perfil

En ese mismo diálogo, la ex figura televisiva aclaró las intenciones de Josefa. En concreto, fue consultada sobre la ayuda que podría significar su hija en el negocio que tiene. Sin embargo, la ex chica reality dio cuenta del bajo perfil de la joven. “Entró a estudiar altiro cuando salió del colegio. Pero no le gusta que hable de ella, es muy reservada con su vida. Prefiere que hable de mis proyectos, aunque sabe que, como soy tan mamá chocha y la admiro tanto, a veces se me sale algo de ella”, confesó entonces.

Asimismo, en mayo del 2020, Carla Ochoa compartió en sus redes sociales unas imágenes junto a Josefa. “Junto a mi partner de vida, les deseamos un lindo viernes”, expresó la rubia, quien ha optado por no mostrar mucho a su hija. “Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”, reveló en el 2019 durante otra entrevista con "La Cuarta".

Temas relacionados
Publicidad