Publicidad

Carmen Gloria Arroyo revela insólito desaire de famosos

  • Noticias

La abogada contó que varias figuras conocidas no accedieron a participar en el lanzamiento de su libro.

Publicidad

Sincera como siempre. Carmen Gloria Arroyo reveló el insólito desaire que sufrió por parte de varios famosos. En un diálogo con Pamela Díaz por su cuenta oficial de Instagram (@cg_arroyo), donde tiene 386 mil seguidores, la figura televisiva sorprendió con una revelación vinculada con la transmisión que realizaba.

“La fiera” fue la única figura famosa que aceptó a ser parte de la conversación, realizada en el contexto del lanzamiento del libro “Y no vivieron felices para siempre”, el primero escrito por la abogada. Así lo contó la conductora de TVN al momento de presentar a la ex chica reality en el live en cuestión.

Estaba diciendo que tenía mucho que agradecerte porque la editorial le había dicho a un montón de gente y todos habían dicho que no (a presentar el libro)”, desclasificó Carmen Gloria Arroyo, quien destacó que fue su idea convidar a Díaz. “Cuando me dicen a mí, yo digo que es verdad que no tengo amigos en la tele. Así que decidí llamar a la Pame, que es a quien siento más cercana”, dijo.

Pamela se mostró sorprendida ante los dichos de Carmen Gloria. “¿En serio todos te dijeron que no? Son como las pelotas a veces, pero en la vida todo se devuelve”, aseguró la panelista del espacio nocturno “Me Late Prime”, quien nuevamente recibió el agradecimiento por parte de Arroyo.

Agradezco tu disposición, porque fue desde el primer minuto y yo francamente te conté lo que estaba pasando y me dijiste: 'Vamos,listo ¿A qué hora?'”, expresó la comunicadora, quien dio pie para que la morena también hiciera una confesión respecto a la manera de actuar de algunos famosos detrás de cámaras.

Carmen Gloria Arroyo genera desahoyo

En ese conexto, la compañera televisiva de Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas hizo una reflexión sobre lo que le contó la abogada. “Después de todo esto que ha pasado uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de Youtube después de que me echaron del canal y yo empecé a llamar y me decían: ‘¿cuánto pagan?’, y yo respondía: ‘Oye, cómo te voy a pagar hue… si ni yo gano plata’”, indicó.

Los que trabajamos en televisión deberíamos estar un poquito más humildes, y entender un poco que vienen cambios heavys, que no son las mismas lucas que antes, que se trabaja mucho más, y aprender a ser más solidario, pero hay gente que nunca van a entender, pero a esos hay que dejarlos solos y que sigan su camino. Caen de a poquito, eso siento”, destacó durante su conversación con Carmen Gloria Arroyo.

Publicidad