Publicidad

Carmen Zabala deja en evidencia lo grande que está su hija

  • Noticias

La actriz no compartía una foto de la pequeña desde hace 6 meses atrás.

Publicidad

Carmen Zabala se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su trabajo como actriz, logrando crecer en Instagram y alcanzando casi 400 mil seguidores

Hace algunos meses, la actriz que es madre de una niña enterneció la web mostrando cómo disfrutaba con su pequeña hija en cuarentena. Peinándose iguales y tomándose fotos, así es uno de los pasatiempos madre e hija.

La publicación de Carmen llegó al corazón de varias seguidoras que la felicitaron. "Son iguales", es uno de los comentarios y el enfoque de la mayoría.

Desde esa vez ya pasaron 6 meses y durante todo este tiempo la actriz no había compartido una imagen de su hija hasta este viernes. 

¡Ya es una niña!

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Zabala compartió una linda imagen en blanco y negro de su pequeña hija, en la descripción escribió simplemente "Ella". 

La publicación encantó a los seguidores de la actriz. El post cuenta con casi 20 mil likes y cientos de comentarios sobre lo grande que está su hija. 

"Esta hermosaaaa y enormeee", "Muñeca, cada día más linda", "Pero Carmen! Qué es esta niña!!!está hermosísima!!", "Hermosa , tiene tus mismos ojos , muy bella", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la fotografía.

Temas relacionados
Publicidad