Publicidad

Carolina Mestrovic muestra el emotivo reencuentro con su hija

  • Noticias

La animadora se encuentra alejada de la pequeña por motivos laborales.

Publicidad

Fue en el año 2018 cuando Carolina Mestrovic dejó nuestro país rumbo a Estados Unidos tras una oferta de Nickelodeon para protagonizar una serie. Dicha opción la puso entre la espada y la pared, debido a Julieta, su hija junto a Mario Velasco y quien actualmente vive junto a él en nuestro país. 

Tras esto, la ex animadora de "Yingo" ha sido duramente criticada en redes sociales por dejar a su hija en Chile, cosa que ambos, Carolina y Mario, han aclarado en reitaradas oportunidades que se trató de una decisión en familia. 

A pesar de eso, Carolina Mestrovic, mantiene una relación muy cercana con su hija y este miércoles vivieron un emotivo reencuentro del cual la animadora dejó registro en su perfil oficial de Instagram. "Te amo infinito princesa!!  y amo reír a carcajadas contigooo!", escribió junto a las fotografías.

Revisa las imágenes a continuación:

Las criticas a Carolina Mestrovic

Este reencuentro surge a pocos días de que Carolina Mestrovic recibiera una serie de críticas tras publicar una fotografía en compañía de su suegra y su mascota. “Aventuras con la mejor suegra del mundo”, escribió la ex figura de la televisión chilena al compartir imágenes de un almuerzo junto a Freudman en la ciudad de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos.

A pesar de que muchos de sus seguidores le comentaron en "buena onda", existieron otros que no dudaron en criticar a Mestrovic con fuertes comentarios.

“¿Un perro reemplaza a un hijo?”, “Prefiere andar con un perro que con su hija”, “Por qué ya no se ve con su hija”, “Cambió su hija por una mascota”, “Esta prefiere al hombre y un perro y vivir la vida sin responsabilidad”, “¿Y qué pasa con su hija?”, “Qué triste ver estas fotos”, “Linda actriz, pero como madre vale callampa”, “Un chiguagua luce mejor que tu hija?” y “Eres de los padres que un hijo no merecen” fueron parte de las críticas que recibió.

 

Publicidad