CeraVe celebra sus 5 años en Chile lanzando nueva línea Control Imperfecciones que promete la reducción visible de éstas en 3 días
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Así fue el lanzamiento de la nueva línea de CeraVe de Control Imperfecciones
El jueves 11 de mayo a las 11:00 horas, CeraVe convocó a decenas de influencers para dar a conocer uno de los lanzamientos más esperados por sus consumidoras.
Dentro de sus principales logros, la compañía ha posicionado productos de hidratación corporal y limpieza facial como los #1 en ventas de su mercado. Se suma a estos pilares la nueva línea Control Imperfecciones, que ayudará a combatir una de las indicaciones más frecuentes prescrita por dermatólogos.
Los productos que se destacan en este lanzamiento son el limpiador control imperfecciones, que remueve el exceso de sebo y reduce las imperfecciones. Además, se posiciona el gel control imperfecciones, primer tratamiento sin alcohol que también reduce imperfecciones sin irritar ni resecar la piel.
"Este nuevo pilar de CeraVe está desarrollado para pieles grasas con tendencia acnéica. De esa manera, ahora podemos ofrecer a un nuevo segmento, que son los jóvenes, sobre todo adolescentes que sufren de imperfecciones, una alternativa para poder romper el ciclo del acné sin alterar la barrera cutánea", señaló Camila Moreno, encargada de comunicación científica de CeraVe.
El evento contó con la participación del dermatólogo especialista en acné y rosácea, Tomás Tabilo, quien destacó el rol e impacto de la marca al generar productos dermatológicos, democratizando el cuidado de la piel.
“Por mucho tiempo, el skincare fue solamente para un grupo selecto de personas que tenían los recursos o el acceso para productos extremadamente sofisticados y no necesariamente mejores. Usualmente, el lujo no es sinónimo de beneficio o efectividad, eso hay que recordarlo. Por lo tanto, tener productos de muy buena calidad, con pocos ingredientes pero buenos, es una tremenda herramienta para ayudar a cada vez más personas”, comentó el experto.
En relación al rápido crecimiento que ha tenido CeraVe en el mercado nacional, Camila explicó que la marca es muy dinámica y que se ha adaptado muy rápido a los cambios y necesidades de las personas: “Lo bonito de CeraVe es que es una marca muy simple de entender, muy simple con sus tratamientos y es muy fácil de utilizarla. Además de ser muy buenos productos por haber sido desarrollados con dermatólogos, son productos que tienen un precio que es asequible para todo el mundo, no discrimina por edad, por condición social, color o tipo de piel. De esa forma podemos democratizar el cuidado de la piel”, puntualizó Moreno.
¡Únete a la celebración de los 5 años de CeraVe y conoce los detalles de esta nueva línea que promete la reducción visible de las imperfecciones en 3 días!