Publicidad

"Chapu" Puelles confiesa cambio radical tras paternidad

  • Noticias

El actor relata con total sinceridad cómo logró replantearse tras tener a su primer hijo.

Publicidad

Francisco Puelles sorprendió en redes sociales revelando una tierna postal junto a su hijo Silvestre, en la que aparece besándolo en señal de amor y apego.

Sobre la paternidad el actor reflexionó, pues para él es toda una nueva experiencia y quiso compartirla con sus seguidores.

"100% amor del bueno. Pasan los días y nuestro amor a este pequeñito es cada vez más grande", partió revelando el intérprete.

La paternidad para "Chapu" Puelles

El actor profundizó sobre cómo le ha cambiado la vida luego de ser padre junto a la actriz Monserrat Ballarín, con quien tuvo a su primer hijo, al que llamaron Silvestre.

El intérprete nacional dio a conocer su sentir luego de tener a su hijo en sus brazos, verlo por primera vez y junto a el pasar el resto de su vida.

"Un cambio radical que solo me ha hecho crecer y replantearme todos los aspectos de la vida que escogí. Solo suma y solo es felicidad y amor. Quiero enviar pura buena energía a todos ustedes que siempre tiran buena onda... lo más lindo de esta foto bajo mi punto de vista es el momento de amor que vivimos ayer, regalón Silvestrito y apañador al máximo. Cuantas aventuras nos esperan hijito, cuantas aventuras", reflexionó sobre el futuro.

Temas relacionados
Publicidad