Publicidad

China Suárez celebra el primer año de Amancio

  • Noticias

La actriz encantó con el registro.

Publicidad

En julio de 2020, en plena pandemia, nació Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo en común de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, y de acuerdo a los seguidores de ambos actores en redes sociales, el pequeño está cada día más parecido a su mamá. 

Gracias a las publicaciones que la pareja hace en redes sociales, hemos sido testigos del crecimiento del bebé más pequeño de la familia Vicuña-Suárez. 

Este miércoles el bebé cumplió su primer año de vida y China Suárez emocionó a todos con la publicación que hizo a través de su perfil oficial de Instagram para celebrar a su hijo.

"Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!", escribió la actriz junto a una serie de fotografías junto al bebé.

Revisa su publicación a continuación:

La reacción de China Suárez al nacimiento de Ana

Luego del nacimiento de Ana los medios de comunicación comenzaron a buscar las reacciones de Benjamín Vicuña y China Suárez, siendo ella misma quien felicitó a la conductora trasandina a través de Twitter. 

Además, la actriz argentina fue consultada a través de Instagram sobre el nacimiento de la pequeña. "¿Conoces a Ana?", preguntó una de sus seguidoras. "Sí. Es demasiado linda", respondió Suárez.

Publicidad