Publicidad

Comediante chilena relató episodios de acoso y amenazas de muerte

  • Noticias

Paloma Larraín ha recibido amenazas e insultos en redes sociales, e incluso se han propagado fotografías falsas de desnudos que simulaban ser ella.

Publicidad

La comediante chilena Paloma Larraín es conocida por sus divertidos sketches y videos parodia en redes sociales. Sin embargo, no suele hablar de su vida privada por estos medios, tradición que rompió al sentir que ya no aguantaba más callando cierta situación.

Hay un tema que me parece necesario exponer. Es algo que me viene molestando hace seis años”, inició.

Y es que la joven confesó en sus historias de Instagram que ha recibido hostigamiento y amenazas de muerte durante años, principalmente desde que se hizo pareja de otro conocido en el rubro, Beno Espinoza.

Yo soy pareja de Beno Expinoza desde hace seis años, y desde que comencé mi relación con él, tuve problemas con ciertos hombres de Internet”, indicando que estas personas ocupaban usuarios anónimos para robar fotografías de sus redes sociales y editarlas en desnudos, para luego propagarlas en distintos foros de Internet.

Pese a todo, decidió no hacer caso. Sin embargo, las cosas empeoraron desde el año pasado, cuando comenzó a trabajar difundiendo sus sketches en redes sociales.

Según cuenta Larraín, usuarios con los mismos seudónimos e imágenes que los anteriores, comenzaron a comentar sus trabajos y a enviar mensajes con insultos como “maraca”, “a la cocina” o incluso amenazas de muerte como “cuando te pille te violo y te mato”, mensajes que iban acompañados de imágenes de las partes íntimas de los sujetos.

Asimismo, indica que estos mismos usuarios la trataban de “cuática” por bloquearlos. “Si alguien te insulta y te amenaza de muerte, tienes todo el derecho a bloquearlo. Y si no voy a denunciar, es porque no hay un nombre real detrás de ese perfil”.

La joven indicó que quería hacer público esto, para dar a conocer una realidad que suelen vivir las comediantes, y llamó a no aguantar estos hechos como insultos y humillaciones.

 
Temas relacionados
Publicidad