Publicidad

“Comenzó a insultarme descontroladamente”: Ex pareja de Claudio Castellón lo acusa de violencia intrafamiliar

  • Noticias

“No tengo nada bueno que decir de él”, expresó Francisca Masanes sobre el padre de su hija.

Publicidad

Hace unos meses nos enteramos que Claudio Castellón había reiniciado su vida amorosa con la actriz Luz Valdivieso, tras su separación con Francisca Masanes, madre de su única hija, destacada personal trainer de algunas celebridades nacionales.

El quiebre entre ambos, no fue público, tampoco se conocieron muchos detalles, pero una publicación de Instagram de Fran Masanes, despertó las dudas sobre la actual relación que tienen Fran y Claudio, al parecer no muy buena.

“La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”, fueron algunas declaraciones que dejó el post de Fran en redes sociales.

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, reveló en uno de sus recientes live de Instagram que tuvo acceso a una denuncia policial de la preparadora física hacia su expareja, acusándolo de violencia intrafamiliar.

Cecilia Gutiérrez sobre Claudio Castellón

Según pudo averiguar Cecilia en una investigación periodística, existe una grave en denuncia en contra del actor, interpuesta el 18 de marzo de 2022, por Fran Masanes, de donde se desprende.

“Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su su descontrol, cada vez aumentan más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (…) he sufrido agresiones constantes”, detalla el informe policial, que terminó con la ex pareja de Castellón, solicitando prohibición de acercamiento del actor.

Medida que fue infringida el 26 de mayo de este año, con Claudio Castellón nuevamente ejerciendo actos violentos en contra de Fran Masanes, su hija de dos años y otro menor de seis, hecho que terminó con la intervención de seguridad municipal.

Cecilia Gutiérrez fue aún más clara y reveló el episodio que habría detonado los hechos de violencia.

“A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (…) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija y él, Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija, tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada”.

Con la información recabada, la periodista se puso en contacto con Francisca Masanes, para conocer sus impresiones, pero la respuesta fue algo inquietante.

“Ella no quiso referirse a la denuncia pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él”, fue su escueta pero contundente respuesta.

“dímelo a la cara”

Por si fuera poco, Gutiérrez haciendo uso de sus contactos, puso en evidencia otro episodio de violencia del actor pero esta vez en contra de otra destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, que cuando supo de la relación entre Castellón y Luz Valdivieso, no tuvo una buena opinión.

“Dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pá meterse con Claudio’, y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo a la cara’, garabatos, ‘qué te creí’, la empieza a insultar”, contó la periodista.

“La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya’, y ahí Castellón de volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo estaba esperándola en el estacionamiento”, expresó Cecilia Gutiérrez, detallando que al ver la la actriz estaba acompañada, terminó retirándose.

Publicidad