Publicidad

"Con mucho dolor y sin ganas": Memo Bunke actualizó el estado de salud de su esposa y pidió oraciones

  • Noticias

El comediante dejó especial solicitud a sus seguidores en este complejo momento.

Publicidad

El recordado humorista, Memo Bunke, utilizó recientemente su cuenta de Instagram para pedir oraciones por su esposa, Paola Torres, entregando nuevos detalles de su actual estado de salud.

Hace unos días Guillermo Alburquerque, más conocido como Memo Bunke, contó que nuevamente su esposa se encuentra hospitalizada. Cabe indicar que hace ya varias semanas el comediante ha estado pidiendo oraciones para que Paola pueda superar el delicado estado de salud que se encuentra viviendo.

"Queridos amigos mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada, la bacteria no la suelta, será intervenida por una osteomielitis provocada por dicha bacteria", contó hace unos días.

Recientemente, entregó algunos detalles de cómo ha evolucionado su estado de salud, indicando que le cambiaron el tratamiento para así poder ver avances. Además, le solicitó a sus casi 7 mil seguidores que sigan pidiendo por su pronta recuperación.

Memo Bunke actualiza estado de salud de su esposa

"Queridos amigos... Perdón la hora, pero ha sido un día complicado", se lee al inicio de la descripción de su publicación, indicando que "la Pao se encuentra estable, con mucho dolor y sin ganas". 

Tras esto, reveló que "está con tanto medicamento, se los cambiaron todos para ver otro tratamiento y poder avanzar".

Memo Bunke además lamentó no haber tenido el suficiente tiempo para compartir con ella: "La vi poco rato. Espero mañana verla más", y aclaró que "contesta muy pocos mensajes, ya que no puede verlos".

"Espero mañana tengamos noticias más concretas. Les comento y sigamos pidiendo por ella... Paola Andrea Torres Rojas", se lee al cierre. 

Temas relacionados
Publicidad