Publicidad

Coni Capelli enciende rumores de embarazo: "Mejor sal de la duda"

  • Noticias

Todo quedó al descubierto tras una íntima conversación con su compañera de encierro, Viviana Acevedo.

Publicidad

Coni Capelli paralizó a los seguidores de Gran Hermano Chile tras una inesperada confesión; teme estar embarazada, así se lo manifestó a una de sus mejores amigas.

Durante una conversación entre la bailarina y su compañera de encierro, Viviana Acevedo, le comentó que no se sentía bien del todo en términos de salud, producto de una hinchazón abdominal, lo que la llevó a especular con el pronóstico más drástico.

Coni Capelli “preocupada" por supuesto embarazo

“Estoy preocupada”, se le oye decir a Coni Capelli a Vivi, acusando estar “hinchada”.

Tras lo anterior, Viviana deja en evidencia una íntima conversación, donde al parecer ya habrían abordado el tema: “Pero… ¿Por qué estás preocupada? ¿Por lo que hablamos ayer?”, agrega, según consignó el portal Fotech.

Finalmente, le sugiere acudir a la producción del programa y pedir un test, “mejor sal de la duda”, sin embargo, esta desiste puesto que asegura le da “vergüenza”.

¿Sexo en pantalla? El actual formato del reality de CHV, permite a los participantes mantener relaciones sexuales, siempre y cuando den el consentimiento a cámara, hecho que ocurrió en más de una oportunidad entre Constanza y el polémico Sebastián Ramírez.

Temas relacionados
Publicidad