Publicidad

Coté López publica potente reflexión por Ley Tamara

  • Noticias

La influencer sacó aplausos entre sus seguidores.

Publicidad

Coté López es una activista por los derechos de los niños, desde hace ya varios meses se ha transformado en una de las caras visibles de la Ley Tamara, invitando a sus seguidores a las marchas e informando a través de sus redes sociales.

En pleno Día de la Madre, la influencer sacó aplausos con un potente mensaje que escribió a través de su perfil oficial de Instagram.

"Me pasé todo el día pensando en @la.milaw y @scarlet_amai porque hoy su bebé no pudo abrazarla, ni decirle te amo mamita y no puedo creer que aún no podamos concretar la ley Tamara", comenzó escribiendo.

"Me pregunto si quienes deciden la ley tienen hijos, se han puesto en el lugar de estos miles de padres? Se dan cuenta que ellos nunca creyeron que les pasaría algo a sus hijos, Nadie está libre", agregó.

"POR FAVOR concretemos la ley, no se está pidiendo nada más que justicia y las penas mas altas ante cualquier delito que cometan contra nuestros hijos y abuelitos", pidió Coté López a través de Instagram.

El encuentro de Coté López y Mauricio Pinilla

"El día martes, María José López y Mauricio Pinilla volvieron a verse las caras", comenzó contando el periodista de espectáculos, Sergio Rojas. "Pinilla llegó a las nueve de la noche a carretear, entiendo que lo estaba pasando bien. Y a eso de las once aparece ella, regia, esplendorosa, acompañada de su hermano y sus cercanos", agregó.

El periodista aseguró que amigos en común le contaron que "ella ingresa, cuando Mauricio Pinilla la ve, se le cae el rostro a pedazos, se descompone absolutamente. Ella toma conocimiento de que él estaba en el lugar y dice ‘me importa nada, no me voy a retirar. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar ni compartir con él porque me desagrada profundamente'".

Tras esto, Mauricio Pinilla, "la ve ingresar y se retira de manera sigilosa del bar".

"María José López nunca ha hablado mal de Mauricio, ella no habla mal de la gente, pero sí le desagrada y no quiere ninguna instancia para reunirse con él", cerró el periodista.

Temas relacionados
Publicidad