Publicidad

Coté López vivió extrema experiencia junto a su padre

  • Noticias

La influencer voló por el cielo de Santiago.

Publicidad

Coté López mantiene una relación muy cercana con su padre, quien es un aventurero de tomo y lomo y quien cada vez que puede hace que la influencer viva experiencias extremas.

Así quedó demostrado este jueves con una publicación que hizo Coté López donde mostró el nuevo "juguete" de su padre, una especie de avioneta en la cual la influencer voló por los aires.

"Hoy fui a conocer el juguete nuevo de mi papá, ay mi gente … Es tan rico volar sintiendo el viento… liberador, es como botar estrés y llenarse de energía y adrenalina", escribió la influencer junto al registro.

Además invitó a sus seguidores a atreverse e ir hasta el lugar donde su papá trabaja para así ser parte de estas experiencias extremas.

El drama de Coté López

Hace algunas semanas, Coté López, compartió a través de Instagram una serie de registros donde expresaba un drama que vivió al irse a retocar su cabello, hecho que no salió como ella esperaba.

"Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño que era lo mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris”, contó.

“Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Él me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizado dorado”, agregó.

Pero lo peor vino después para Coté López. “Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto… pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero me cae bien la dueña. Estoy mal, pésimo”, expresó hace unos días la escritora, evidentemente afectada.

 

Temas relacionados
Publicidad