Publicidad

Dan a conocer la identidad de la polola de Joaquín Méndez

  • Noticias

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió el nombre y el rostro de la pareja del ex chico reality y animador.

Publicidad

Se acabó el misterio. Este fin de semana fue dada a conocer la identidad de la polola de Joaquín Méndez. La periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele destapar informaciones sobre el mundo del espectáculo y la farándula nacional, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez) para referirse al tema.

A comienzos de mayo pasado, el conductor argentino hizo noticia al publicar en su Instagram la imagen de una misteriosa joven. Esto a raíz del Día de la Madre. “Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", escribió para partir su publicación.

Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros", reveló Joaquín Méndez al compartir una fotografía donde aparece abrazando a una joven. “No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato”, finalizó.

Días después, Méndez sorprendió a quienes lo siguen al publicar tres fotografías junto a su polola, donde podemos ver su rostro. No obstante, no se alcanza a ver con claridad debido a que ambos aparecen con mascarillas faciales.

La polola de Joaquín Méndez al descubierto

La ex figura de programas como “Me Late” y “Bienvenidos” decidió mostrar a la joven que acompaña sentimentalmente al ex participante del reality show “¿Volverías con tu ex?” durante una dinámica que suele realizar los fines de semana, donde responde dudas acerca de la farándula chilena.

Hola Ceci. Apuesto que tú sabes quién es la polola de Joaquín Méndez”, le escribieron a la panelista de TV, quien entregó hasta el nombre de la mujer. “Es linda”, comentó la reportera, quien informó que la polola del ex chico reality es Amanda “Mandi” Martínez Varela, destapando el misterio que rubio formó entorno a su actual pareja.

Hay que recordar que la última novia famosa de Méndez fue la modelo e influencer chilena Camila Recabarren, a quien conoció en el encierro televisivo que le dio la fama en Chile. Aunque ya no existe un vínculo amoroso entre ambos, siguen siendo amigos hasta el día de hoy.

Temas relacionados
Publicidad