Publicidad

Daniela Aránguiz ataca a periodista por tuit sobre su marido

  • Noticias

La ex figura televisiva llamó la atención por comentar los dichos que Morena Beltrán hizo sobre Jorge Valdivia.

Publicidad

Sacó las garras. Daniela Aránguiz atacó a una periodista luego de que ésta hablara de su marido. La ex integrante de programas como “Mekano” y “Maldita Moda” no se quedó callada luego de la publicación que Morena Beltrán, reportera trasandina, se refiriera al rendimiento deportivo de Jorge Valdivia.

Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”, escribió la comunicadora argentina en su cuenta oficial de Twitter (@morenabeltran10) a raíz del trabajo del futbolista en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa Libertadores. Sin embargo, el comentario no fue del gusto de la esposa del deportista.

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde cuenta con 659 mil seguidores, Daniela Aránguiz compartió el pantallazo de un artículo que hablaba del tuit de Beltrán junto a un particular mensaje. “Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaja ¿Cómo se dice botineras?”, expresó, etiquetando a la periodista en cuestión.

Hay que recordar que la palabra “botinera” se utiliza para hablar de aquella mujer que sale o se relaciona sentimentalmente con futbolistas. Se trata de un concepto muy utilizado en Argentina. De hecho, hubo hasta una teleserie llamada así que se emitió entre fines de 2019 y mediados de 2010 por Telefe, contando con Gonzalo Valenzuela en su elenco.

Daniela Aránguiz en la intimidad

Aunque finalmente la ex panelista de TV decidió borrar el posteo, igualmente éste alcanzó a viralizarse en el ciberespacio, llegando a redes como Twitter, donde se cuestionó la intención detrás de éste. De hecho, se recordaron los dramas que ha enfrentado la ahora morena por las infidelidades de su esposo.

Posteriormente, Daniela Aránguiz compartió un íntimo registro audiovisual en el cual aparece abrazada con Valdivia, tomándole las manos. Esto mientras ambos se encuentran acostados en la cama de su casa en Santiago. Asimismo, compartió el desayuno que Jorge y sus hijos le prepararon por el Día de la Madre.

Publicidad