Publicidad

Daniela Castro funa a usuario que la ataca con mensajes: "Me aburriste"

  • Noticias

La influencer no dio mas y decidió dar a conocer los mensajes de acoso que recibe.

Publicidad

Los famosos como Daniela Castro, deben acarrear con las consecuencias de estar expuestos públicamente y que en sus redes sociales todo lo que hacen y suben se preste para múltiples opiniones, muchas de ellas malas y crueles.

Usuarios se sienten con el derecho de entrar a sus vidas y destruirlas con sus mensajes. Incluso hay algunos que no tienen límites y parecen obsesionarse con ellos, al nivel de molestarlos incansablemente por esta vía.

Varios son quienes han denunciado y hoy es Daniela Castro quien se atreve a funar a un hombre llamado Yeison que le falta constantemente el respeto.

Los mensajes de Daniela Castro

La chef sacó pantallazos de su bandeja de mensajes privados y decidió subirlos con un potente mensaje. En ellos se ve como este cibernauta habla mal de su libro y se refiere a su aspecto fisico catalogándola de "fea".

"La gente muere por este libro tan pésimo de esta flaca tonta. Deberías tener garantía de satisfacción, al que no le guste le devuelves la plata", expresa el sujeto sobre su libro.

"Tú eres fea, y con ese filtro no ayudas para nada", "a tu body le falta harto relleno", son algunos de los escritos de las fotos que mostró Daniela a sus seguidores.

"Me aburriste, Yeison. Se supone que tienes mi libro de cocina y que no te gustó. Ni siquiera me dijiste dónde lo compraste”, redactó.

“Día por medio mandas un insulto. Me cansé. No sé porque me sigue, además", agregó cansada del acoso.

Temas relacionados
Publicidad