Publicidad

Daniela Castro no lo pensó más y se tatuó el cuello

  • Noticias

La ex MasterChef dejó de darle vueltas a la idea y estampó en su cuerpo lo que siempre quiso.

Publicidad

Nada de cosas, Daniela Castro dejó de darle tantas vueltas al asunto y se tatuó el cuello. Una decisión que quería tomar hace tiempo, pero es ahora cuando se libera de sus miedos y se realiza un nuevo tattoo.

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile sorprende en redes sociales luciendo el nuevo dibujo que decidió estampar en su cuerpo, una frase con significado que según ella misma relata es un resultado súper sutil y femenino.

"Este es mi nuevo tatuaje: SAT NAM.  tenía miedo de tatuarme el cuello, pero lo encuentro femenino y sutil. Y bueno asi quedó! Mamá ojalá no veas esta foto y si la vez no me odies Jajajaja ¿les gustaría sorteo de tatuajes? ¿Que dicen?", fueron sus palabras a la hora de describir su tatuaje.

Para sorprender a sus seguidores la también Instagramer recurrió a la fotografía impactando con una pose estilo Eva, de perfil y a punto de deborar una fruta.

 

 

Daniela Castro, una mujer decidida

Daniela Castro es una fiel usuaria de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores con quienes comparte diariamente fotografías y sus exquisitas recetas, las cuales son replicadas por muchos de los usuarios. 

Esta vez la ex MasterChef compartió una serie de fotografías de uno de los tantos trekkings que realiza constantemente. Sin embargo, en la publicación incluyó un importante mensaje sobre la aceptación del cuerpo.

Daniela Castro no oculta su celulitis, aunque asegura no amarla. "Si, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va!! No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas… en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas…".

"Si les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso si nos hace mejores personas y eso si es amor propio", agregó. 

 
 
Temas relacionados
Publicidad