Publicidad

Daniela Palavecino muestra el resultado de su tratamiento anti-celulitis

  • Noticias

La influencer compartió una fotografía en bikini.

Publicidad

Daniela Palavecino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 550 mil seguidores, con quienes comparte diariamente registros de su vida y divertidos videos. Recordemos que la influencer saltó a la fama gracias a sus graciosas cápsulas que se hicieron virales en las redes.

Esta vez la influencer compartió una fotografía donde posa en un bikini desde la bahía de Santa Mónica en California. En dicha publicación Daniela Palavecino da cuenta del resultado del tratamiento anti-celulitis que aplicó en sus piernas y trasero. 

"Sólo quiero presumir de lo feliz que estaba ese día, de lo lindo que estaba el mar/arena/cielo y de la efectividad del tratamiento anti-celulitis en mis piernas y tambembe", escribió junto a su publicación.

 

 

"Sin duda todo luce divino en esa foto", "Demasiada belleza para mis ojos", "Disfruta mucho la playa", "A todo cachete la foto!", "Cuerpazo y hermoso lugar", son algunos de los comentarios que recibió. 

Daniela Palavecino responde a críticas

Hace algunos días Daniela Palavecino fue duramente criticada debido a su look en fotografía junto al equipo del "Agente Topo" en su paso por los Oscars de este año. 

"No fui a la alfombra roja ni a los Oscar por eso no estoy de gala. Sólo estuve con el equipo antes y después de la ceremonia en el hotel. También es importante mencionar que todo se hizo con PCR negativo al día", escribió la influencer junto a su publicación, recibiendo decenas de críticas. 

“El post que publiqué tiene que ver con otras cosas. Nunca les pregunté si les gusta mi outfit o qué piensan sobre cómo me veo. Estoy hablando de un documental, de una película, una amistad con la Maite. Y que me escriban por interno y me digan lo que piensan en cómo yo me debería haber vestido, que me veía como si no me hubiera duchado ¿Qué son esos comentarios?”, respondió duramente a través de la plataforma. 

“O sea, usted puede pensar lo que quiera. ¿Pero escribírmelos a mí? ¿Y pensar que yo tengo algún interés de escuchar eso? Francamente… Creo que si estuvieran opinando de moda okey, ya, pero menos cuando es el post de otra cosa, cuando uno no ha pedido la opinión de eso, cuando uno no está yendo a un evento para que empiecen a hablar de tu ropa”, expresó Daniela Palavecino, quien aclaró que “igual me preocupé, me duché, me maquillé, fijaté. Me peiné. Elegí una ropa que a mí me parecía bonita. Si a ti no te gusta mi estilo, otra cosa, pero igual no quiero escucharlo, no te he pedido tu opinión”.

 

Verificado

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad