Publicidad

Daniella Chávez se pone en plan de bajar de peso y cuenta por qué

  • Noticias

La modelo busca contra restar los efectos de la cuarentena.

Publicidad

Una de las consecuencias de permanecer en cuarentena es el desorden alimenticio y el sedentarismo, que se traduce en aumento de peso y problemas de salud en algunos casos.

El hecho de estar encerrados y expectantes a las noticias que no son para nada alentadoras tiene a varios con problemas de ansiedad, insomnio y otros que afectan directamente a la salud mental (ver nota).

La comida suele ser un refugio para muchos y hay una famosa que sabe bien de esto, por lo tanto decidió dar a conocer su experiencia en redes sociales.

Hablamos de Daniella Chávez, quien reveló que ha aumentado de peso debido a que ha descuidado la dieta y régimen deportivo que realiza para conservar la figura que tiene.

En Instagram stories Daniella reveló que se encuentra pesando 58 kilos, que su alimentación antes era un 90% saludable y hoy un 60. 

Para recuperar su silueta la joven regresó a su dieta sin relajo alguno y comenzó a hacer cardio 45 minutos. Así ha logrado al menos deshacerse de un kilo en pocos días, según asegura.

"No acepté subir un gramo más", reveló.

Temas relacionados
Publicidad