Publicidad

Denise Rosenthal se aburre de las redes sociales y borrará cuenta

  • Noticias

Publicidad

Denise Rosenthal manfestó sus intenciones de borrar su cuenta de Twitter debido al tipo de comentarios que recibe en la plataforma debido a los mensaje que redacta y las opiniones que entrega.

Fue tras ver el documental "El dilema de las redes sociales", que la cantante cuestionó el rol que estaba tomando en redes sociales y comentó que seguramente cerraría Twitter por al menos un tiempo.

Los tuits de Denise Rosenthal

La cantante en un principio escribió en su Twitter "si tienen posibilidad de ver #TheSocialDilema potwerfavor véanla. Esta en Netflix". Lo que preocupó a sus fans vino después.

Dicho lo anterior, Denise citó su tweet y afirmó, "de hecho creo q voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental", y añadió, "les amo y me encanta estar conectada con uds, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor".

De inmediato la publicación hizo eco en sus fans quienes le pedían que por favor reconsiderara su decisión. "No amor, léeme: déjalo como red de difusión! Que te lo maneje alguien de tu confianza, pero las tendencias acá son llamativas, tóxicas, pero sirven, así no la pasas mal, que sea solo para difusión de tu música y proyectos, pero no lo elimines", le escribió un usuario.

 

Fans respondieron a la decisión de Denise, algunos pidiéndole que no cierre su cuenta.

Temas relacionados
Publicidad