Publicidad

Destapan supuesto drama entre Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler

  • Noticias

El periodista Hugo Valencia reveló un desconocido conflicto.

Publicidad

Es una mala relación que se desconocía. Esta semana se dio a conocer el supuesto percance que hubo entre Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler mientras conducían la última edición del Festival del Huaso de Olmué. El programa “Zona de Estrellas” se refirió al asunto a raíz de la confirmación del evento.

Durante la conversación, se hizo hincapié entre el drama que habría existido entre el actor y la animadora. “¿Por qué lo pasó tan mal Karen con Álvaro Escobar?”, consultó Raquel Argandoña, quien recibió la respuesta de Hugo Valencia, quien también es parte del panel de ese espacio de espectáculos.

 

Yo no vi a la Karen como la había visto en otros festivales, en el último Festival del Huaso de Olmué”, afirmó Valencia, quien confesó que “hay muchas actividades que se realizan de forma paralela a las noches festivaleras. Ponte tú que de 10 actividades, vi participando en una a Álvaro Escobar, todas las otras veces iba Karen sola”.

 

De acuerdo al ex integrante de “Bienvenidos”, Doggenweiler “estuvo muy sola, completamente sola” durante la realización del certamen. De hecho, aprovechó de contar una anécdota acerca de la poca conexión entre los conductores durante esa edición del festival, el cual ha sido transmitido por diversos canales nacionales.

Cuando la van empieza a salir para entrar al sector del Patagual, en una ocasión Álvaro Escobar abre de improviso la puerta de la van, sale corriendo y se tira a la gente a tomarse fotos…Evidentemente la Karen no podía hacer eso porque había muchísima gente, es mujer, si no estás con guardia te puede pasar cualquier cosa, además mi socia iba con los tubos puestos en el pelo, el vestido en la mano”, detalló, agregando que “las condiciones de Álvaro y las de Karen eran totalmente dispares, entonces me pareció a mí de un muy mal compañerismo hacer eso y dejar botada a tu compañera”.

Asimismo, Hugo desclasificó que Escobar dejó animando sola a Karen en muchas oportunidades. Incluso, muchas veces ella bailaba sola durante los shows musicales, por lo que otros integrantes de la producción la acompañaban durante sus dinámicas en pantalla, dando cuenta de la lejanía que existía con el ex galán de teleseries.

El regreso de Álvaro Escobar

En abril de este año se oficializó el retorno televisivo del animador. El locutor radial volvió a la pantalla chica de la mano del estelar “Starstruck”, donde fue parte del jurado en compañía de figuras como Tonka Tomicic, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Andrea Tessa, con quienes logró una buena relación.

Venimos saliendo de un período largo de pandemia y esa es una consideración importante para mí, son dos años donde la actividad de la industria televisiva se vio muy mermada por protocolos sanitarios, entonces después de todo este tiempo tener la oportunidad de aportar a un gesto de reactivación y de volver a un trabajo que nos gusta tanto a todos, es una tremenda oportunidad”, dijo entonces Álvaro Escobar sobre su regreso. “Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida”, reconoció.

Publicidad