Publicidad

Diana Bolocco se deja ver en sensual bikini negro

  • Noticias

La animadora hace gala de su estupenda figura desde sus vacaciones.

Publicidad

Diana Bolocco derrocha estilo y belleza desde sus vacaciones, en el caribe, junto a su marido Cristián Sánchez. La animadora se presenta ante sus más de un millón de seguidores en bikini.

Su pose derrocha alegría y en ella además se aprecia el estado de su figura, que tiene a varias usuarias pidiéndole el secreto para lucir tan bien a los 43 años de edad.

Diana además viste un bikini negro, uno de los clásicos del armario playero, con diseó lace up y brillo, que le dan un toque sensual y galmouroso a esta pieza.

"Hora dorada", comenta la animadora quien luce su bronceado desde paradisíacas playas.

Diana se luce orgullosa al natural

Diana Bolocco se encuentra descansando de las luces y el maquillaje en México, desde donde se dejó ver al natural junto a su marido, el animador Cristián Sánchez.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones fue duramente comentada por los seguidores del animador a quienes no les gustó que Diana posara sin una gota de maquillaje. 

"Se nota que el maquillaje la ayuda mucho", "Lo que hace el maquillaje", "Creí que era Kramer", y "Qué le pasa a su cara a la Diana un monstrenco más que maravillas hace el maquillaje en la tv", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados
Publicidad