Publicidad

Difunden reacción de Sonia Isaza por supuesto affaire de su pololo

  • Noticias

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió la respuesta que la modelo dio ante los rumores de engaño de Arturo Vidal.

Publicidad

Llamó la atención con sus declaraciones. Este lunes se dio a conocer la reacción de Sonia Isaza por el supuesto affaire de su pololo, Arturo Vidal, en Chile. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde suma más de 68 mil seguidores, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó los dichos de la influencer.

Hay que recordar que este domingo se reveló el encuentro que el futbolista habría tenido con una promotora chilena en un hotel capitalino. Tanto Gutiérrez como sus colegas Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron al vínculo que el mediocampista habría tenido con una joven hace pocos días. En concreto, cuando éste llegó al país para sumarse a la Selección.

En primera instancia, Cecilia se refirió al tema. “Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia Isaza”, contó la reportera y panelista de TV.

En el programa “Que te lo digo”, conducido por Rojas y Valencia, se entregaron más detalles del supuesto affaire entre Vidal y la modelo Nicole Flores, quien usó su plataforma digital (@nicolefloresss), donde tiene más de 79 mil seguidores, para compartir imágenes de un diálogo con el deportista. “Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto... Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo”, desclasificó Sergio, quien indicó que en el chat se ponían de acuerdo para poder verse en una de las habitaciones del recinto. “Sube un pantallazo de la conversación...A las 21:38 horas le dice: 'Recién llegué al hotel'. Y él le dice '¿Vas a salir o no?'”, leyó Rojas, quien recalcó que ella fue quien se dirigió a la pieza de Vidal.

La reacción de Sonia Isaza

Al día siguiente, Cecilia Gutiérrez sorprendió al compartir un pantallazo de la respuesta que tuvo la pareja de Vidal ante el rumor del romance que éste habría tenido durante su paso por Chile. Esto luego de que una usuaria de Instagram le enviara una foto de la joven que fue vinculada con Arturo.

Linda, déjalo que goce. Pa eso está rico delicioso. Quien te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, parte respondiendo Sonia Isaza. “Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajajajajajajaja. Ilusa”, destacó la modelo fitness a través de un mensaje interno.

Publicidad