Publicidad

Eduardo de la Iglesia celebra sus 40 años con emotiva reflexión

  • Noticias

El animador compartió fotos con su familia para festejar el cambio de folio, instancia en la que repasó su historia.

Publicidad

Agradecido con lo vivido hasta ahora. Eduardo de la Iglesia celebró este martes sus 40 años con una emotiva reflexión. A través de su cuenta oficial de Instagram (@eduardodelaiglesia), donde cuenta con 144 mil seguidores, el conductor de TV emocionó con un potente mensaje para festejar su cumpleaños.

Llegar a los 40. En algún momento lo vi tan lejano. Hoy no sé ni como ocurrió. Miro hacia atrás y pienso... ‘que viaje hasta ahora’”, expresó el comunicador, quien indicó que “con altos y bajos, tristezas y muchas alegrías. Como todos. Anoche me puse a pensar en lo afortunado que soy, de tener a mis niños, a la Pame, a Capitán, pero principalmente soy afortunado de la vida que he vivido”.

Eduardo de la Iglesia destacó que “cada golpe, cada caída, cada error me han convertido en el ser que soy. Y cuando estoy solo y me miro al espejo soy feliz con quien soy. Intento hacer el bien, no subestimo a nadie y trato de aportar”.

La figura televisiva aprovechó de recordar a su madre, quien falleció cuando él solo tenía 8 años de edad. “Pensé que mi vieja estaría orgullosa de mi y feliz con la familia que hemos construido. Aún queda mucho por mejorar y crecer, pero hoy puedo decir que me siento sólido para ese nuevo paso”, expresó.

Que vengan los próximos 40, a ver si soy digno hijo de mis padres, merecedor del amor de mis hermanos, respetado por mis pares y amado por mi mujer y ejemplo de mis hijos.... De mi parte todos ellos ya tienen mi corazón hasta el día que ya no esté más aquí”, finalizó el compañero televisivo de Julia Vial.

Eduardo de la Iglesia recibe tierna reacción

Las palabras del conductor no dejaron indiferentes a quienes lo siguen. Dentro de su comunidad destacaron los comentarios de Monserrat Torrent, Daniela Nicolás y Macaren Sánchez. Sin embargo, quien sorprendió con sus dichos fue el cantante Luis Jara, quien es amigo cercano del cumpleañero.

Hermano. Estoy y estaré en cada minuto de tu vida para abrazarte como siempre lo hemos hecho”, le escribió el artista  Eduardo de la Iglesia. “Los 40 te pillan en un lugar de la montaña, donde puedes mirar el primer camino recorrido. En este camino, como si fuera una posta, tu madre te dijo ‘sigue hijo’. Luego con tu padre, tus hermanos, la familia que elegiste que son tus interminables amigos, y ahora de la mano de una mujer que encontraste en la rueda de la fortuna. Eduardo querido, te adoro. Y tu amistad me ha hecho mejor persona”, redactó.

Publicidad