Publicidad

Eduardo Vargas defiende romántica foto de perfil en Instagram

  • Noticias

El futbolista respondió un insólito comentario que recibió por utilizar una imagen con su esposa.

Publicidad

Lo criticaron, pero él aclaró su decisión. Eduardo Vargas defendió la romántica foto de perfil que puso en su cuenta oficial de Instagram (@eduardovargasrj1), donde suma más de 2,2 millones de seguidores. Esto porque aparece en compañía de Daniela Colett, su esposa y la madre de sus tres hijos.

El seleccionado nacional compartió el martes una fotografía sin polera mientras toma sol. “¡Sé tú la razón de tu felicidad! Vive la historia que quieres contar”, escribió el deportista al publicar la postal, la cual dio pie para que un usuario –en la sección de comentarios- se refiriera a otra de las instantáneas que tenía en su plataforma digital.

El seguidor comentó la foto de perfil que Eduardo Vargas escogió para su Instagram. Se trata de una postal en la cual aparece junto a Colett, de quien estaba separado. “Te hicieron poner foto de perfil con tu polola, pakeao”, expresó @mattiasss10, quien recibió respuesta del jugador. “No, yo quise”, comentó, agregando un emoji de silencio.

Sin embargo, posteriormente, Vargas decidió cambiar la imagen en cuestión, escogiendo una en la cual aparece solo y sin polera, dando cuenta de su trabajado físico, con el cual ha hecho noticia en el último tiempo. De hecho, es común que el integrante de “La Roja” publique selfies ante el espejo exhibiendo sus abdominales.

La separación de Eduardo Vargas

A fines de julio pasado, y luego de una serie de rumores, el jugador de fútbol confirmó que estaba separado de su pareja. “Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido. Estos días que he estado recuperándome del Covid 19 hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados”, afirmó en conversación con LUN.

Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia”, afirmó Eduardo Vargas, quien ha dado cuenta de una posible reconciliación al publicar una tierna instantánea junto a la periodista brasileña.

La pareja, cuya relación ha generado diversas especulaciones durante los últimos meses, contrajo matrimonio el 22 de diciembre de 2017 luego de cuatro años de relación sentimental. La boda se realizó en la Viña Casas del Bosque y solamente asistieron integrantes del círculo más íntimo de ambos.  

Publicidad