Publicidad

El emotivo reencuentro de Francisca Ayala y Hotuiti con su hijo mayor

  • Noticias

La pareja estuvo en Isla de Pascua confinada debido a la pandemia.

Publicidad

El 2020 fue un año triste para la pareja compuesta por Francisca Ayala y Hotuiti Teao, ya que debieron estar alejados de su hijo mayor, Sebastián Teao, quien se quedó en el continente para continuar con sus estudios. 

Recordemos que Isla de Pascua cerró sus fronteras en marzo del año pasado con fecha indefinida, por lo que la pareja no pudo reunirse con el joven durante todos estos meses. 

Pero al fin llegó el día. Este jueves Francisca Ayala utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que podemos verla a ella junto a Hotuiti y su hijo menor en el aeropuerto dela isla a la espera de abordar un avión con rumbo a Santiago. 

"Y al fin llegó el día después de un año...a solo unas horas de que abrazarte mi bebé", escribió Francisca junto a la publicación. 

“Que alegría por ti francisca que puedas abrazar nuevamente a tu hijo”, “Nada mejor que abrazar al hijo, sobre todo cuando uno se separa de ellos por un tiempo!, amor de madre y abrazo de bebé...lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo. 

El reencuentro de Francisca Ayala

Horas más tarde la modelo publicó a través de stories el esperado reencuentro que vivió con su hijo, Sebastián. Francisca compartió una serie de fotografías donde podemos verla a ella, a Hotuiti y al menor de los hermanos. 

"Y llegó nuestro hermoso día... ya estamos juntos nuevamente", escribió Francisca Ayala junto a una de las fotos donde posa con Sebastián y el pequeño Hotonui. 

Revisa las imágenes a continuación:

 

 

Publicidad