Publicidad

El fuerte desquite de Ingrid Aceitón con los haters

  • Noticias

La ex chica reality mandó un extenso mensaje en video a los usuarios críticos.

Publicidad

Muchos son los famosos que se someten al juicio de usuarios de redes sociales quienes desde sus computadores o celulares opinan sobre cada cosa que muestran, a veces no con mucho respeto.

La tendencia es tal que nacieron los llamados "haters", que son cibernautas que hacen comentarios negativos y poco apropiados a otros usuarios de plataformas.

Las celebridades son blanco de muchísimas críticas dado el alcance que tienen sus cuentas y una de ellas es la chilena Ingrid Aceitón, quien ha tenido que leer muchas críticas hacia su nueva relación amorosa (ver nota).

Seguidores se sienten con el derecho de opinar sobre su pareja y sus decisiones, lo cual la llevó a grabar un video en el que enfrenta a sus haters.

"A ti que te gusta tanto criticar a las personas, ya sea por su origen, por su personalidad, por su aspecto fìsico. Tengo un tremendo consejo para ti, si. Antes que, tienes que ingresar a tu foto de perfil y por favor, pero por favor, como mínimo, debes usar ultra filtro", señaló la modelo.

Temas relacionados
Publicidad