Publicidad

El noble gesto de Félix Soumastre: desinfecta hogares de ancianos de manera gratuita

  • Noticias

El comunicador y su empresa se la juegan por los adultos mayores.

Publicidad

Félix Soumastre hoy por hoy busca ir en ayuda de quienes él asegura “han sido desplazados y humillados durante décadas”: los adultos mayores.

En conversación con AR13, el periodista revela la cruzada solidaria que lidera en medio de esta cuarentena junto a la empresa donde es socio: desinfecta hogares de ancianos de manera completamente gratuita dada la contingencia.

¿Cómo nació la idea? El también Dj cuenta que todo partió cuando notaron que los lugares que acogen a personas de la tercera edad eran potenciales clientes. No obstante, decidieron hacerlo sin ningún cobro de por medio debido a la situación que los aqueja

“Yo estoy vinculado a VapoMist hace aproximadamente 6 meses. La idea me sedujo puesto que es la única empresa de sanitización en Chile que lo hace con una fórmula 100% natural, amigable con el medio ambiente y con los animales. A diferencia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua”, detalló.

El comunicador es enfático en recalcar la diferencia de su servicio, pues a diferencia de otros es libre de componentes tóxicos y es completamente natural.

“Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes. Sin embargo, me pareció que ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas”, explicó.

De momento han desinfectado hogares ubicados en comunas como La Granja, Pudahuel  y Pedro Aguirre Cerda.

 “Decidimos "vapomizar" (que es el término que nosotros usamos para sanitizar y desinfectar con VapoMist) hogares de ancianos de manera gratuita. A la fecha, hemos vapomizado 5 hogares de distintas comunas pero siempre escogiendo aquellas que históricamente se han visto más perjudicadas como La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda”,  concluyó.

Temas relacionados
Publicidad