Publicidad

El sincero mensaje de Laura Prieto por drama de salud mental

  • Noticias

La actriz e influencer se sinceró a raíz de un problema que la ha aquejado últimamente.

Publicidad

Fue honesta con quienes la siguen. Laura Prieto sorprendió con mensaje por drama de salud mental. La ex participante de recordados programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7” recurrió al formato de stories de su cuenta de Instagram (@lauraprietov), donde tiene más de 929 mil seguidores, para hablar a quienes están en su misma posición.

Quiero hacer una reflexión personal”, partió escribiendo la ex chica reality, quien fue sincera sobre lo que le ha pasado. “Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido”, indicó la joven de origen uruguayo en una publicación.

Laura Prieto aprovechó de destacar a quienes tienen que lidiar con ese sentimiento de miedo, temor e inquietud. “Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren. Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo, por que puta que hay que tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día”, expresó.

Son y somos maravillosos fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto por que si estás del otro lado pasando un momento complicado y te digo yo también pasé por algo así y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo si tienes que tocar el fondo tácalo y vas a salir de ahí ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje la fortaleza”, destacó la influencer, quien añadió que “todo esto está construyendo una persona solida en ti así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien puedes con esto y mucho más”.

El destape censurado de Laura Prieto

Hace unos días atrás, la emprendedora hizo noticia por un desnudo en blanco y negro que fue censurado en redes sociales. La ex integrante de espacios como “El último pasajero” y “Resistiré” realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde se sinceró al respecto de la destapada imagen que protagonizó.

A fines de la semana pasada, Laura Prieto utilizó su plataforma para publicar una instantánea donde aparece sin ropa, tapándose sus senos con sus brazos. Sin embargo, la postal alcanzó a durar poco en su perfil. “Por qué le borran sus fotos que publica”, le preguntaron a Laura Prieto, quien fue sincera en su respuesta sobre el tema. “Algunos de mis seguidores me denunciaron con Sor Instagram y me borraron las fotos”, partió comentando, añadiendo que lo ocurrido era “una pena porque era un desnudo artístico. Un trabajo muy bonito que hice”.

Laura lamentó lo sucedido. “Que lata que sean tan prejuiciosos. Yo siempre respeto la libertad de expresión”, afirmó la rubia, quien también fue consultada sobre la posibilidad de ser madre nuevamente. Hay que recordar que es mamá de Tábata, una estudiante de 16 años de edad. “Fui mamá muy joven y ahora Tabi está grande, tengo más independencia y quiero hacer cosas viajar hacer cosas que quizás antes tuve que poster(gar)…Aunque aún soy joven jejjeje uno nunca sabe las vueltas de la vida”, confesó.

Temas relacionados
Publicidad