Publicidad

Ernesto Belloni reflexiona sobre polémica con Vesta Lugg

  • Noticias

El comediante aseguró que el hecho le trajo graves consecuencias familiares.

Publicidad

Ya han pasado poco más de cinco años de la fuerte polémica que se vivió durante la transmisión d eun capítulo del estelar de Canal 13, "Vértigo", en donde Ernesto Belloni hizo un desubicado comentario. 

Todo sucedió el año 2017 cuando Ernesto Belloni y Vesta Lugg eran parte de los invitados al estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo. 

Fue  en ese momento que la animadora del espacio aseguró que Vesta Lugg era una niña "muy dulce", siendo replicada inmediatamente por Belloni diciendo "como para chuparla", provocando la incomodidad de Vesta.

A pesar de que ya ha pasado harto tiempo, el tema vuelve a salir a la palestra tras una entrevista que dio el comediante a "Zona de Estrellas".

Las consecuencias que tuvo Ernesto Belloni

"Hay un momento muy especial en ‘Vértigo’ que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella ‘eres tan linda, tan dulce’ y yo digo ‘para chupetearla entera’ y quedó la escoba", comenzó recordando el comediante durante la conversación.

"Yo me excusé ante ella, por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco", agregó sobre cómo le afecto su chiste de mal gusto.

Temas relacionados
Publicidad