Publicidad

Esposa de Cristián Arriagada celebra 7 meses de embarazo con foto

  • Noticias

Cecilia González encantó con una postal junto a su marido.

Publicidad

Una dulce espera que avanza rápidamente. La esposa de Cristián Arriagada celebró este fin de semana sus 7 meses de embarazo con tierna foto. Cecilia González utilizó su cuenta oficial de Instagram (@cecigonzalezmile), donde tiene más de 17 mil seguidores, para conmemorar una importante fecha.

Los 7 meses. Todavía no te conocemos y estamos enamorados de ti”, afirmó la joven al compartir una instantánea en la que aparece junto al actor y muestra su abultada panza. Se trató de una publicación que no pasó desapercibida para quienes integran su comunidad virtual, sumando decenas de comentarios.

“Bellos los tres”, “Los amamos”, “Mucho amor y esperanza para esta nueva personita”, “Tupenda”, “Qué lindos”, “Cada vez queda menos que emoción”, “Bellísima pareja”, “Felicidades” y “Hermoshos” fueron algunas de las reacciones que Cristián Arriagada y Cecilia González recibieron por su postal.

A comienzos de marzo se supo que la familia Arriagada González esperaba a su primer bebé. Cecilia usó su plataforma digital para dar a conocer la información por el Día de la Mujer. “Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas”, partió escribiendo, destacando que espera a una niña. “La pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, indicó.

La morena se llenó de felicitaciones por parte de figuras del espectáculo nacional como Paloma Moreno, Daniela Palavecino, Carolina Varleta, Tutú Vidaurre, Cristián Carvajal y María Elena Dressel, entre otras. “Qué emoción!!!!!!! Felicitaciones Ceci!! Besos para uds”, aseveró la protagonista de la teleserie “La Torre de Mabel”. “Felicidades a ambos. Que hermosa noticia”, agregó la finalista de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Las vacaciones de Cristián Arriagada

A comienzos de mayo, la pareja compartió nuevas imágenes de su dulce espera desde el extranjero. Tanto Cecilia González como su conocido marido, quien está en pantalla actualmente en la teleserie “Verdades Ocultas”, utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir postales de su estadía en la ciudad de Miami.

Cristián Arriagada fue quien usó primero su plataforma digital (@cristianarriagadab), donde supera los 407 mil seguidores, para publicar una selfie desde Norteamérica. “Un poco de color en el barrio”, expresó el galán de TV al dar a conocer una instantánea donde aparece solo. Posteriormente fue el turno de su esposa, quien celebró sus 6 meses de embarazo con una foto en plena ciudad. “Ya van seis meses empollando”, indicó la diseñadora gráfica al mostrarse con ropa deportiva. Días después, Cecilia protagonizó un registro fotográfico en traje de baño desde la playa de Crandon Park.

Publicidad