Publicidad

Esposa de Marcelo Ríos dejó el cigarro luego de 28 años

  • Noticias

Paula Pavic lleva un mes y medio sin fumar gracias a un audiolibro.

Publicidad

Un cambio total luego de 28 años en lo mismo. La esposa de Marcelo Ríos dejó el cigarro gracias a un audiolibro. Paula Pavic entregó detalles de su decisión personal en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a su proceso para cambiar un hábito que la acompañaba desde los 12 años de edad.

Pavic sorprendió hace días atrás durante una transmisión por su cuenta oficial de Instagram (@paulipavic), donde supera los 20 mil seguidores, al contar que había dejado de fumar. Es tanto el cambio que hasta hizo un chat de Telegram para que quienes la siguen también se sumen a esta idea en sus propias vidas.

Es como una especia de fumadores anónimos, donde les conté cómo lo hice y hay muchos que cuentan que quieren dejarlo y otros que lo dejaron apoyan a quienes quieren dejar de fumar. Es muy bonito lo que se logra con esto”, indicó la pareja de Marcelo Ríos, quien estaba fumando 12 cigarros diarios hasta que optó por abandonarlo.

Paula explicó la particular manera que tuvo para dejar el cigarro. “No tengo tiempo para sentarme a leer, así que cuando hago ejercicios o las cosas de la casa me pongo a escuchar libros, audiolibros, y empecé con uno que se llama ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’ de Allen Carr y lo dejé”, indicó, agregando que “el libro plantea que hay una diferencia entre decir: ‘Estoy dejando de fumar y soy un no fumador, ya no fumo’. Te pone en la postura de lo que tú eres ahora, o sea, un no fumador. El subconsciente ya sabe que no fumas, lo internaliza”.

Mientras lees el libro, fumas, pero te dice que no lo dejes de hacer hasta que termines el libro. Hasta ahora siento que he pasado todas las pruebas. Me da asco el cigarro…Me he juntado con un montón de amigas que fuman y, en vez de darme ganas, me molesta el olor, me corro, no es como otras veces que dejé y aplicaba fuerza de voluntad para no fumar. Otra prueba, que es como la de fuego, es tomarme mi vinito o mi café y que no me den ganas de fumar”, desclasificó.

Marcelo Ríos también no fuma

Pavic ha experimentado una serie de cambios al dejar de lado el cigarro. “Las primeras semanas no podía dejar de toser…En la aplicación (Kwit, que bajó para ver las modificaciones corporales que percibe por no fumar) explicaban que los pulmones se están limpiando. El tema del gusto y el olfato es increíble, se siente todo. También siento que la piel se ve más limpia. Aparte como estoy full gimnasia, veo que todo me cuesta menos”, relató.

Paula también se refirió a la situación de Marcelo Ríos. “Fumaba harto. Dejó hace rato, antes de venirnos de Chile”, indicó la mujer acerca de lo que ocurre con su pareja. Asimismo, reconoció que no podía prohibirle a sus hijos que no fumen. “Pero sí les digo que no lo prueben, que la primera vez que les ofrezcan no lo hagan, porque desde ahí puede que les guste y seguirán haciéndolo. Es muy raro seguir fumando, cuando en la primera calada que das en tu vida te sientes pésimo”, dijo sobre el tema.

Temas relacionados
Publicidad