Este es el nuevo tatuaje de Kel Calderón que no quería mostrar
- Por:
Tiene otro en la nuca, pero tampoco lo ha querido revelar
El 2020 fue un año difícil para todo el mundo, pero ¿Te imaginas lo caótico que pudo llegar a ser el año pasado para la familia Calderón Argandoña? Pues bastante, y eso bien lo sabe Kel Calderón, quien -definitivamente- vivió un terremoto durante los últimos meses.
Y es que algunas personas cierran capítulos de distintas formas; un cambio de look, se van de viaje o se hacen algún tatuaje. Ahora, en este caso, la influencer hizo las tres. Primero, la vimos viajando al sur de Chile junto a su amigo Claudio Iturra, luego mostró a través de las redes sociales su nuevo corte de pelo y al día siguiente sentada en una silla lista para ser tatuada.
Pese a subir un registro del momento, Kel Calderón nunca reveló el diseño, ni el lugar que se iba a tatuar y muchos de sus seguidores perdieron la esperanza de conocerlos... o, al menos eso pensaban, hasta ahora, pues la hermana de Nano Calderón, durante semanas se guardó el tatuaje para ella sin mostrar absolutamente nada.
Kel Calderón y su misterioso tatuaje
¿Qué será lo que hizo que lo mantuviera en secreto? No lo sabemos, pero sí te lo mostramos. Y es que Kel Calderón tuvo que volver al estudio de tatuajes para realizar algunos retoques en el diseño, así que aprovechando el momento, la hija de Raquel Argandoña decidió mostrar el resultado final.
Según se pudo ver en sus historias de Instagram, la influencer no se realizó un dibujo, si no que decidió escribirse la palabra "Fuego" en la muñeca. La razón de porque se marcó en el cuerpo esa palabra, es aún un misterio.
La egresada de Derecho además se hizo un tatuaje en la nuca, pero este aún no ha sido revelado.