Publicidad

Eva Gómez se llena de elogios por foto en bikini a sus 49 años de edad

  • Noticias

La animadora revela imagen en traje de baño mientras reflexiona en redes sociales.

Publicidad

Eva Gómez sorprendió a sus seguidores dando a conocer una imagen en la que aparece de cuerpo completo luciendo un bikini de volantes.

La animadora, quien tiene 49 años de edad, se llenó de elogios en Instagram tras compartir la instantánea acompañada de una reflexión.

“Amo esa foto y la inmensidad del mar… la libertad de viajar, conocer, admirar… pronto volveremos a ser libres! Lindo martes para todos", fueron sus palabras.

“Divina“, “Bella” y “Mi amor platónico", fueron algunos de los mensajes que alojan en su cuenta una vez revelada esta postal.

 

 

Eva Gomez y su sensualidad a flor de piel

Eva Gómez compartió hace unos días en redes sociales una postal que enterneció a sus seguidores y también los impactó, pues la periodista estrenó bikini de verano.

En la imagen Eva aparece recostada y luciendo un clásico conjunto negro de bikini donde se aprecia su esbelta figura.

Pero Eva Gómez no aparece sola en este registro, pues su hija adolescente, llamada Triana Morales, se luce en la imagen con su presencia.

La animadora gusta de lucirse en bikini y en sensuales outfit en su instagram, estilo con el que se hizo conocida y que mantiene desde siempre, independiente a la ocasión. 

Incluso cuando era animadora del Festival de Viña del Mar, Eva se lucía con escotados y ceñidos vestidos.

Temas relacionados
Publicidad