Publicidad
Noticias

Ex Miss Colombia toma 24 pastillas diarias tras amputación de su pierna

  • Por:
Compartir

La modelo cuenta lo difícil que ha sido su recuperación.

Publicidad

La historia de Daniella Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2012 y luego se convirtió en presentadora de televisión, no ha deja de impresionar al mundo entero.

Resulta que de un día para otro, la modelo sufrió la amputación de su pierna tras detectar que no le estaba llevando sangre a esta extremidad.

"Vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos", explicó en aquel entonces cuando dio a conocer la noticia.

La actitud con la que afrontó esta situación fue aplaudida por muchos, pues la joven siempre se ha mostrado positiva y agradecida de seguir viviendo pese a este episodio de su vida.

 

 

Sin embargo, Daniella Álvarez también quiso transparentar en redes sociales que no todo es tan “fácil” para ella como demuestra la mayor parte del tiempo.

Su recuperación ha sido bastante compleja, pues actualmente debe tomar 24 pastillas al día e inyectarse para evitar coagulaciones que pueden producir trombosis en su cuerpo.

El testimonio de Daniella Álvarez

Con una fotografía donde muestra todas las medicinas que consume día a día, la modelo se sincera y reconoce que se siente agotada pero siempre con ganas de salir adelante.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados”, señaló.

“Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existan porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”, añadió.  

 

Temas relacionados
Publicidad