Publicidad

Faloon Larraguibel cuenta las dificultades para criar a sus hijos

  • Noticias

La conductora se sinceró con sus seguidores.

Publicidad

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 828 mil seguidores, con quienes diariamente comparte diferentes publicaciones mostrando su intimidad. 

En ese contexto quiso conversar con sus seguidores a través de una ronda de preguntas en stories, aprovechando el tiempo que tiene ahora ya que sus hijos entraron al colegio durante esta semana. 

La conductora de Zona Latina recibió decenas de preguntas, donde se sinceró sobre cómo fue la crianza de dos de sus hijos, Luciana y Jean Paul, quienes nacieron con tan solo 15 meses de diferencia. 

Las dificultades de Faloon Larraguibel

A través de stories, Faloon Larraguibel respondió a las dudas de sus seguidores sobre cómo lo hizo para criar a sus hijos. "Cuesta muchísimo, porque yo cuando tuve a Luciana estaba sola en España", comenzó comentando.

"Y fue obviamente terrible porque no tenía a nadie que me ayudara, y que me enseñara a cómo mudar y todas esas cosas de una mamá primeriza, todas esas dudas que tiene uno", agregó.

"Cuesta demasiado porque obviamente son dos muy pequeños, entonces los dos necesitan demasiada atención", contó. "Como JP era más pequeño, solamente necesitaba de mí el pecho y nada más. Entonces, obviamente me dedique 100% a Luciana, que era la más grande por lo tanto ella sí se daba cuenta si yo la dejaba de ladito", afirmó la ex chica "Yingo".

Hoy en día Faloon Larraguibel tiene tres hijos, por lo que sus seguidores quisieron saber cómo dividía los tiempos. "A mí me encanta estar para allá y para acá, me encanta estar haciendo miles de cosas a la vez. Pero también me canso haciendo todas esas cosas, ¿quién no?", dijo.

"Ahora que los niños entraron al colegio tengo un poco más de tiempo, de respirar un poquito más de vida", cerró Faloon.

 

Temas relacionados
Publicidad