Publicidad

Fanny Cuevas celebró su cumpleaños en pleno desierto

  • Noticias

La ex chica reality cumplió 28 años.

Publicidad

Fanny Cuevas es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 276 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Esta vez encantó a todos con una serie de imágenes correspondientes a la celebración de su cumpleaños número 28, el cual celebró en la ciudad de Copiapó, en pleno desierto de nuestro país.

"Mi cumpleaños fue totalmente hermoso, único y sorprendente, a pesar que habían otros planes para ello, Dios se encargó de hacer de él algo increíble", comenzó escribiendo en su publicación, para luego agradecerle a su pareja.

"Gracias amor por todo, realmente te amo. Mágico como todo aquello que vivo contigo , gracias aquellas personas que tuvieron 1 momento en su día para saludarme", agregó. 

Revisa su publicación a continuación:

Fanny Cuevas ¿Embarazada?

Hace algunos días la ex chica reality compartió una fotografía donde aparece con un profundo escote que llamó la atención de muchos.

Sin embargo, hubo un usuario que causó impacto con un comentario donde hacía alusión a un posible embarazo de Fanny, debido a una pequeña pancita que se puede ver en la fotografía, aunque todo sería un efecto de la fotografía. 

 

Temas relacionados
Publicidad