Publicidad

Feña Solabarrieta celebra los 50 de Ivette Vergara con destape

  • Noticias

El periodista festejó el cumpleaños de su esposa con una foto de ambos en traje de baño.

Publicidad

Enamorado y totalmente inspirado. Fernando Solabarrieta celebró este fin de semana los 50 años de Ivette Vergara con doble destape. El conductor de radio y televisión usó su cuenta oficial de Instagram (@fersolabarrietac), donde supera los 400 mil seguidores, para festejar una nueva vuelta al sol de su conocida esposa.

En primera instancia, el comunicador utilizó el formato de stories para celebrarla, compartiendo una postal donde ambos aparecen en traje de baño, enseñando sus trabajados cuerpos. “A los 50 estás mejor que cuando te conocí. Feliz cumpleaños amor”, escribió el periodista sobre la instantánea tomada en una playa.

Posteriormente, Solabarrieta publicó otra foto para dar cuenta del inicio de su relación sentimental hace 27 años atrás.1995, el año en que empezamos esta aventura. Feliz cumpleaños amor. Te amo”, indicó al mostrarse junto a Ivette Vergara, quien aparece con un teléfono en sus manos en los comienzos de su romance.

Fernando también subió una fotografía de él junto a Vergara y dos de sus tres hijos en la fiesta que se hizo para celebrar el cumpleaños de la ex figura de televisión y que contó entre sus invitados con famosos como Luis Jara y Karol Lucero. “Feliz cumpleaños amor!!! A los 50 estás mejor que cuando te conocí! Solo nos faltó la Maite para que la fiesta fuera completa!!! Te amo!”, expresó. “Gracias amor por esta hermosa noche en familia y con los amigos de la vida. Te amo”, replicó la morena.

Quien también celebró a Ivette en redes sociales fue Maite Solabarrieta, hija de la pareja y quien se encuentra en Estados Unidos por razones académicas. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá. 50 años nunca se vieron tan bien”, comentó la joven al compartir un collage de varias instantáneas juntas.

La historia de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En junio del año pasado, la pareja fue parte del programa “De tú a tú”, donde hablaron sin filtro de su relación. “Hemos pasado momentos difíciles, momentos súper felices y después momentos no tan felices”, reconoció la ex animadora, quien indicó que “la base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua hoy día siento que las cosas son, para la juventud, más desechable”.

Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común pero definitivamente somos blanco y negro”, reflexionó Ivette Vergara, quien añadió que “nos complementamos en hartas cosas…La diferencia que tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos ponernos de acuerdo”. 

Publicidad