Publicidad

Fernanda Urrejola presentó a su novia en Instagram

  • Noticias

"Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien", expresó la actriz en el mensaje que compartió.

Publicidad

A través de las redes sociales y con un mensaje de agradecimiento, Fernanda Urrejola decidió presentar oficialmente a su novia Francisca Alegría, dedicándole largas palabras en las que le da las gracias por los momentos vividos. 

"Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios y por hacer de este 'encierro' desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas... y por tu amor infinito", escribió Fernanda con una foto en blanco y negro de las dos, en las que aparecen llenas de risa. 

"Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida", agregó la actriz, con el hashtag "amor es amor", además de la traducción al inglés del texto. 

Francisca Alegría es una guionista y directora de cine chilena, reconocida por sus trabajos como "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" y "Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta", que ganó un premio en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance. 

Las dos viven actualmente en Los Angeles, California, donde desarrollan sus carreras en la industria del espectáculo. 

Temas relacionados
Publicidad